Turismo responsable



MHR Visitas Guiadas y Culturales ostenta el distintivo «Responsible Tourism» y «Preparado Covid-19. Destino Seguro»

La Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España  reconoce el esfuerzo de los profesionales del turismo en crear un entorno seguro que se especifican en las  guías de medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 con los manuales de Buenas Prácticas Avanzadas que se reconocen con el distintivo «Preparado Covid-19. Destino Seguro»

.

Antes de la visita

• Es imprescindible reserva previa MHR Visitas Guiadas y Culturales os atiende por Whatsapp o teléfono (609607586) y por correo electrónico visitasguiadasyculturales@gmail.com. El aforo de las visitas será siempre el aconsejado por las autoridades sanitarias en cada momento.
• Les rogamos respeten las medidas de seguridad recomendadas y no olviden traer su mascarilla.

Durante la visita

• Es OBLIGATORIO el uso de mascarilla durante toda la visita guiada,
• Respete en todo momento nuestras indicaciones, conocemos los recorridos y los adaptamos para evitar afluencias masivas. Siempre siga las indicaciones del guía durante la visita guiada. Si decide abandonar la visita, por favor indíqueselo al guía.
• Los guías podrán utilizar en algunas rutas pequeños altavoces, dependiendo de la hora o si la afluencia de público lo hace necesario.
• Si la visita incluye acceso a un Museo, Monumento o Espacio Arqueológico, se respetarán las indicaciones del espacio y los requisitos sanitarios allí indicados. 

Modo de actuación en caso de personas infectadas o de riesgo

• Los síntomas del COVID-19 son tos, fiebre y dificultad respiratoria principalmente y dolor muscular y de cabeza en algunos casos.
• Si una persona empezara a tener síntomas compatibles con la enfermedad, el guía contactará de inmediato con los servicios sanitarios y actuará según sus indicaciones. En ese caso, puede que el desarrollo de la visita se vea alterada.

Teléfonos de emergencias 112

Teléfonos de emergencias COVID 900 300 555


Abrir chat