Ideas para tus regalos de Navidad, con MHR Visitas Guiadas y Culturales en Valencia.

Callejeando por el modernismo valenciano
11 diciembre, 2020
Una ruta por el arte valenciano
8 enero, 2021

Ideas para tus regalos de Navidad, con MHR Visitas Guiadas y Culturales en Valencia.

tarjeta-regalo-visita-guiada-Valencia

«¿Qué le regalo?» Es la pregunta que más repite en tu cabeza cuando se acercan estas fechas.
La Navidad es el mejor momento para reunirse con la familia y los amigos. Pero este año es especial, las celebraciones serán distintas.

Por eso te propongo una alternativa diferente para que puedas estar con los tuyos, pasarlo bien y, al mismo tiempo, aprender. Cumpliendo con todos los protocolos establecidos por Sanidad y la Secretaría de Estado de Turismo.

Te dejo a continuación algunas propuestas que pueden ayudarte a decidir por un regalo que es una caja de sorpresas en sí mismo.

  • ¿Cuáles son los mejores regalos de Navidad?
  • 2 razones por las que regalar una visita guiada por Valencia.
  • Un regalo inspirador. Comparte cultura, comparte amistad
  • ¿Qué hacer para regalar una visita guiada en Valencia?

  • ¿Cuáles son los mejores regalos de Navidad?

    Hoy en día los regalos que más nos gusta recibir son experiencias, únicas y personales. Compartir actividades, disfrutar del tiempo, el entorno y el patrimonio.

    Esta navidad puedes ser más original que nunca y optar por aprender y disfrutar con las visitas guiadas que te ofrezco por la ciudad de Valencia y alrededores.

    Se trata de compartir conocimientos y conversar con quienes comparten sus mismos intereses, callejeando en las visitas guiadas que te propongo o crear una ruta 100% personalizada.

    2 razones por las que regalar un visita guiada por Valencia.

    Hay mil razones para hacer una visita guiada en Valencia, te daré solo dos:
    • Pasar momentos con esa persona que quieres. Un paseo cultural te une a la otra persona y crea vínculos especiales. Un paseo guiado por el cauce del río Turia, un atardecer en la Albufera, descubrir el Santo Grial en la Catedral de Valencia, saber más sobre la Ruta de la Seda o visitar San Nicolás, la Capilla Sixtina valenciana… Vais a compartir momentos y anécdotas únicas que recordaréis para siempre.
    • ¿Sabías que hay médicos que recetan cultura? Regalar una visita guiada para deshacerse de todo el estrés acumulado es invertir en salud. Relájate paseando y yo te cuento los orígenes, las historias y las anécdotas más curiosas, te ayudaré a desconectar.

    Un regalo inspirador: Comparte cultura, comparte amistad.

    Si en estas fechas quieres un plan diferente pero no sabes con quién, te doy algunas pistas:

    • Con tus amigos, a quienes este año has visto menos de lo esperado… puede ser una buena ocasión para retomar el contacto con ellos.
    • Con tus colegas de la universidad: les conoces mejor que a nadie y sabes qué es eso que les gustaría descubrir en Valencia pero todavía no lo han visitado.
    • Con tus compañeros del trabajo, este año la comida o la cena de empresa es un plan diferente, también podemos descubrir nuestra gastronomía con visitas y catas virtuales, aprendizaje, cultura y diversión...
    • Y para disfrutar en familia, al aire libre, de experiencias nuevas, para mirar y ver nuestra Valencia de forma distinta.

    ¿Qué hacer para regalar una visita guiada en Valencia?

    Es muy sencillo. Sigue estos 3 pasos y listo.
    1. ¿Qué te apetece visitar en Valencia?

    Hay muchas posibilidades.

    Hacer un tour por el centro de la ciudad para que conozcas esos rincones que no te esperas encontrar y que solo conocemos quienes vivimos aquí porque no aparecen en los blogs de viajes.

    Si prefieres podemos visitar alguno de los museos para conocer algunos artistas locales como Sorolla o Equipo Crónica y otros de la talla de Goya, El Greco o Velázquez.

    Si prefieres disfrutar de un entorno natural único te propongo la Albufera. Un lugar con un encanto propio que te traslada a otra época y cuenta con miles de aves venidas desde todas partes del mundo.

    ¿Y si salimos fuera de Valencia?

    Si quieres un tour a tu medida solo tienes que consultarme y lo hablamos.

    2. Regala una experiencia en Valencia.

    ¡Te vas a sorprender!

    Vas a recorrer la ciudad de una forma que ni te imaginas porque la conozco como la palma de mi mano.

    Pero no solo te voy a descubrir los lugares más curiosos, más visitados o con mayor encanto. También voy a darte las mejores recomendaciones: dónde comprar, tomar una copa, comer una buena paella a buen precio o qué transporte te interesa coger para llegar hasta tu hotel.

    Conoces gente nueva.

    Si viajas solo es un buen momento para hacer amigos, sumarte a algún grupo o charlar un rato. Puede que este sea el año que menos oportunidades hayas tenido para las relaciones sociales, esta es la mejor ocasión.

    Aprendes sin darte cuenta. Entre risas, anécdotas y curiosidades te voy a contar lo más importante de la historia, el arte, las tradiciones, la sociedad, las costumbres y la gastronomía.

    Ganas más tiempo para disfrutar de tu viaje.

    Voy a planificar la ruta y calcular cada momento. Solo te tienes que dejar llevar para que al final conozcas más monumentos pero también dispongas de más tiempo para dedicar al ocio, ir de compras, tomar unos vinos o comer productos típicos valencianos.

    Así evitas que tu viaje se convierta en un cúmulo de situaciones estresantes por intentar llegar a todas partes, sin comprender apenas nada de lo que estás viendo y con el mapa en la mano la mayor parte de tu escapada.

    Conozco los trucos y atajos para evitar calles abarrotadas de gente o largas colas para entrar a los monumentos.

    Además te llevarás mis consejos y recomendaciones al final de la actividad para que exprimas la ciudad al máximo.

    3. Para hacer la reserva…

    Nos ponemos en contacto.

    Puedes llamar por teléfono o escribir un email me dices la fecha que prefieras, el número de asistentes y la ruta que más se adapta a tu gusto.

    ¿Qué recibes a cambio?

    Tengo preparada para ti una bonita tarjeta como “certificado de regalo” para que puedas rellenar con los datos de la persona que vaya a recibirlo, la fecha que va a disfrutarlo y tu nombre.

    Puedes imprimirla o entregarla de manera digital, tú eliges.

    No te guardes ninguna duda y consúltame.
    Aprovecha estas fiestas para regalar sensaciones, regalar Valencia.

    Valencia, mucho más que tu ciudad, déjate sorprender.

    ¿Callejeamos?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat